admin No hay comentarios

En esta edición de la feria se presentarán 15.300 unidades de vivienda por un valor total de 5.783 millones de soles

Más de 15.300 viviendas empezaron a ser ofrecidas en la Feria Inmobiliaria del Perú (FIP) que se lleva a cabo en el Centro de Exposiciones Vivero del Jockey Club del Perú, en Surco.

Follow @EconomiaECpe

 

En ediciones anteriores el evento logró que 7.500 personas pudieran adquirir viviendas. La feria presentará un total de 307 proyectos ubicados en 26 distritos de Lima y Callao, entre los que figuran los de mayor demanda como Jesús María, Miraflores, Surco, San Miguel, Pueblo Libre, Cercado de Lima, San Borja, San Isidro, Puente Piedra, Comas, La Molina, San Bartolo, Lurigancho y Chaclacayo. Del mismo modo, en Piura, Arequipa, Lambayeque y La Libertad.

Los precios de los departamentos varían de acuerdo al distrito, y están en promedio a 120 mil soles en Puente Piedra y Carabayllo, 185 mil soles en Magdalena, 188 mil soles en Pueblo Libre, 197 mil soles en Surquillo, 198 mil soles en Miraflores, 268 mil soles en Lince, 271 mil soles en San Isidro y 268 mil soles en Jesús María.

ASESORAMIENTO

Además de las empresas inmobiliarias responsables de los proyectos, la FIP también pondrá a disposición el asesoramiento financiero por parte de entidades bancarias, que ofrecerán tasas de interés realmente competitivas para la adquisición de una vivienda.

Fuente: Elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *