La diversidad no solo esta presente en nuestras maquinarias sino también en los aditamentos que acompañan a cada una. Los mejores accesorios del mercado de la mas alta calidad son partes de nuestro equipo de trabajo. Contamos con Martillos Hidráulicos, Brazos Excavadores, Horquillas y Cadenas para  facilitar el completo desempeño de nuestras maquinarias.

  • Los martillos hidráulicos cumplen la función de demolición de pistas, veredas, viviendas, muros de pantalla, etc. Es un accesorios indispensable para nuestros equipos y hace que obtengan versatilidad.
  • Los brazos excavadores son eficaces y eficientes, cuentan con todas las medidas de cucharas y son necesarios para realizar zanjas de gran medida. La rapidez es su virtud y la fuerza con la que labora es otorgada por la capacidad de la maquinaria.
  • La cadenas son un accesorio especial para trabajar en lugares poco accesible para otros, evita el hundimiento de los neumáticos en tierras suaves o de arena fina (arena de mar).
  • Las horquillas reemplazan a un montacargas, la capacidad de carga se mide con respecto a la fuerza de la maquinaria utilizada. Con la ayuda de un palet se realiza el transporte de materiales pesados.
2000000009

M. hidráulico

Oruga de metal

B. Excavador

Accesorios

La gran variedad de accesorios hace que nuestros equipos bobcat tengas una gran demanda.