• ✉ info@alogruas.com
  • ☎ (01) 258 0339 ✆ (01) 99 429 1756

Verified

Empresa Verificada

Number #1

Supplier in Perú

Leading Provider

Of construction Solutions

Nosotros

Nosotros

Empezamos con una idea muy sencilla.

Nos encontramos trabajamos en la divercificación de equipos pesados para llevar servicios de calidad logrando beneficiar al consumidor final. Aló Gruas Maquinarias – (AGM) Es una empresa peruana que va diseñando soluciones integrales de alquiler de maquinaria pesada con las mejores marcas del mundo.

En el años 2011 Logramos incursionar en comercio internacional con los EEUU. Logrando distribuir satisfactoriamente la venta al por menor de minicargadores de la Marca Bobcat, siempre asumimos los retos más difíciles en cada etapa.

Por muchos años trabajabamos con nuestra razon social original: Impor trading machinery SAC, Logrando posicionarnos via online con el nombre de IMTRAMA.

Nuestro crecimeinto fue lento, organico y diverso. Por la necesidad de clasificar nuestros servicios decidimos crear un nuevo nombre comercial de fácil recordar y de nunca olvidar. Queremos presentarle a ¨ Aló Gruas Maquinarias – (AGM) ¨

oficina alo gruas
Oficina alo gruas2
oficina alo gruas 3

“Nuestra pasión por las maquinas, conjuntamente con nuestra experiencia. Son aliados necesarios para cumplir exitosamente sus futuros proyectos”.

Top